ÚLTIMAS NOTICIAS

¿En qué afecta a la práctica de actividad deportiva la alerta sanitaria declarada en Aragón?

¿EN QUÉ AFECTA A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD DEPORTIVA LA ALERTA SANITARIA DECLARADA EN ARAGÓN?

[20/10/2020] En el BOA nº 208 de 19/10/2020 se ha publicado DECRETO-LEY 7/2020, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, donde se establecen diferentes niveles de alerta.

Zaragoza Deporte Sostenible continúa su proyección como iniciativa pionera a nivel nacional

ZARAGOZA DEPORTE SOSTENIBLE CONTINÚA SU PROYECCIÓN COMO INICIATIVA PIONERA A NIVEL NACIONAL

[15/10/2020] El Ayuntamiento de Zaragoza ha sido invitado a Sevilla para exponer el proyecto en el evento «Agenda urbana. La metamorfosis de nuestras ciudades». La capital aragonesa se ha posicionado como referencia nacional en la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del deporte.

Zaragoza Deporte reanuda los cursillos de gimnasia, natación, tenis y patinaje de velocidad

ZARAGOZA DEPORTE REANUDA LOS CURSILLOS DE GIMNASIA, NATACIÓN, TENIS Y PATINAJE DE VELOCIDAD

[01/10/2020] Las actividades 'Entra en acción' se han adaptado a los protocolos anti-Covid, primando los criterios de prudencia y seguridad sanitaria. La sociedad municipal está trabajando en la próxima incorporación de más cursos, con las necesarias medidas de prevención.

Suspensión del Maratón de Zaragoza y su 10k

SUSPENSIÓN DEL MARATÓN DE ZARAGOZA Y SU 10K

[29/09/2020] La organización del XIV MANN-FILTER Maratón de Zaragoza se ve obligada a cancelar la edición de 2020, tanto del Maratón como del 10K, que debía celebrarse el próximo 8 de noviembre de 2020.

Comunicado sobre el uso de las mascarillas en la práctica deportiva

COMUNICADO SOBRE EL USO DE LAS MASCARILLAS EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

[24/09/2020] La Sociedad Española de Medicina del Deporte y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, recomiendan el uso de la mascarilla en la práctica deportiva como medio indispensable para el control de la epidemia COVID-19.

Zaragoza Deporte Sostenible: un proyecto pionero para promover la salud y reducir el impacto medioambiental

ZARAGOZA DEPORTE SOSTENIBLE: UN PROYECTO PIONERO PARA PROMOVER LA SALUD Y REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

[23/09/2020] Ayuntamiento de Zaragoza, Universidad de Zaragoza y ECODES han presentado esta novedosa iniciativa que posicionará a la capital aragonesa como referencia nacional en la promoción de la sostenibilidad deportiva. Se trata de una estrategia de ciudad que buscará la implicación de clubes, entidades y deportistas para impulsar entornos y acciones saludables y sostenibles.

Reto «Zaragoza Camina»

RETO «ZARAGOZA CAMINA»

[10/09/2020] Dentro de la «Semana Europea de la Movilidad», que tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre de 2020, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un concurso que valorará los kilómetros recorridos andando en la ciudad.

Los centros deportivos y piscinas cubiertas municipales adaptan sus protocolos sanitarios a la nueva normalidad

LOS CENTROS DEPORTIVOS Y PISCINAS CUBIERTAS MUNICIPALES ADAPTAN SUS PROTOCOLOS SANITARIOS A LA NUEVA NORMALIDAD

[09/09/2020] El Ayuntamiento de Zaragoza ha actualizado las medidas sanitarias, tras la superación de la Fase 2 decretada hace unos días por el Gobierno de Aragón. Reabren los vestuarios y duchas, salvo para iniciación y deporte escolar. En las piscinas podrán nadar 5 personas por calle, en turnos de 45 minutos, con cita previa por teléfono o presencial.

Las piscinas municipales de verano cierran la temporada más atípica sin incidencias relevantes y con un correcto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria

LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO CIERRAN LA TEMPORADA MÁS ATÍPICA SIN INCIDENCIAS RELEVANTES Y CON UN CORRECTO CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

[07/09/2020] La concejala Cristina García ha destacado el esfuerzo de la plantilla para prestar el servicio de forma segura y el alto grado de colaboración por parte de los usuarios.

Los centros deportivos y piscinas climatizadas municipales abren con cita previa y medidas de protección frente al Covid-19

LOS CENTROS DEPORTIVOS Y PISCINAS CLIMATIZADAS MUNICIPALES ABREN CON CITA PREVIA Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19

[28/08/2020] Se puede nadar con cita previa, en turnos de 45 minutos por usuario. El aforo será de tres personas en cada calle y hasta cuatro en los cursillos. Los abonos anuales se han prorrogado para compensar la inactividad de los últimos meses.

ARCHIVO HISTÓRICO DE NOTICIAS

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008