Habrá «Mini-Baja» y, por supuesto, motos en la Baja España-Aragón

HABRÁ «MINI-BAJA» Y, POR SUPUESTO, MOTOS EN LA BAJA ESPAÑA-ARAGÓN

Noticia

29/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte

Las motos no podían faltar a su cita en los Monegros con la Baja España-Aragón, y allí estarán, como siempre. Lo harán dentro del llamado Open Baja Aragón que, igual que el pasado año, estará dividido en las categorías de motos y quads, cada una de las cuales clasificará para el scratch, pero tendrá además su propio podium y trofeos.

La única razón por la que aún no está disponible el boletín de inscripción para esta categoría ni su reglamento específico es que éste aún está pendiente de aprobación por parte de la Federación, pero se publicará en la página web oficial www.bajaspain.com en próximos días.
Además, al igual que el año pasado, existirá la posibilidad de inscribirse para correr sólo parte de la carrera. Se trata del II Trofeo RACE-Aragón de Motociclismo, la popularmente llamada «Mini-Baja», que estará dividido en las mismas categorías de participación que el Open: motos y quads, pero que sólo recorrerá la superespecial prólogo y los dos sectores selectivos del sábado, con el consiguiente ahorro de costes que esta media inscripción supone.

Dado que este año ha habido una reducción de las etapas de la carrera, todos los vehículos tendrán el jueves 23 de julio como fecha para realizar las verificaciones de sus vehículos, aunque las horas y turnos exactos de cada piloto se publicarán en la web el día de publicación de la lista definitiva de inscritos: el martes 14 de julio a las 20:00 horas.

DOCUMENTOS

FOTOS

Logo de la Baja España Aragón 2009