Zaragoza Deporte oferta este verano 1.299 plazas para cursillos de natación infantiles y de adultos

ZARAGOZA DEPORTE OFERTA ESTE VERANO 1.299 PLAZAS PARA CURSILLOS DE NATACIÓN INFANTILES Y DE ADULTOS

Noticia

08/05/2022 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El lunes 9 de mayo se abren las inscripciones para barrios rurales y el 23 de mayo para las piscinas urbanas. Cada curso durará cuatro semanas, con clases diarias de lunes a viernes, para iniciación y perfeccionamiento

La sociedad municipal Zaragoza Deporte oferta este verano sus cursos de natación en las piscinas municipales, enmarcados en el programa ‘Entra en Acción’ patrocinado por Caixabank, con un total de 1.299 plazas. La duración de los cursos es de cuatro semanas, con clases diarias de lunes a viernes. Están dirigidos a niveles de iniciación y perfeccionamiento, con grupos infantiles de acuerdo a la edad -entre 5 y 12 años-, y también de adultos.

El plazo de inscripción se abre el lunes 9 de mayo para las seis piscinas de barrios rurales -La Cartuja, Peñaflor, San Juan de Mozarrifar, Movera, Monzalbarba y San Gregorio-, cuyos cursos se desarrollarán del 13 de junio al 8 de julio.

Desde el lunes 23 de mayo se podrá solicitar plaza para las once piscinas urbanas, cuyos cursos tendrán lugar en julio y agosto. Serán en las instalaciones de Actur, Alberto Maestro, Perico Fernández, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota, Santa Isabel, Torrero, Valdefierro y Miralbueno.

Cada grupo estará formado por 7 u 8 participantes, salvo los infantiles de 5 a 7 años, que contarán 5 ó 6 menores.

En la web www.zaragozadeporte.com se puede consultar toda la información, con los cuadrantes de fechas y horarios, así como la normativa, las cuotas y la forma de inscripción.