Análisis de los hábitos, demandas y tendencias deportivas de la población zaragozana, 2015

ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS, DEMANDAS Y TENDENCIAS DEPORTIVAS DE LA POBLACIÓN ZARAGOZANA, 2015

Noticia

16/09/2016 11:00:00

Compartir en:

Realizado por investigadores del Grupo ValorA de la Universidad San Jorge, por encargo de Zaragoza Deporte Municipal. Su objetivo es medir los hábitos deportivos de la población de Zaragoza, el uso de las instalaciones y otros temas de interés relacionados con la práctica deportiva.

El estudio fue presentado ayer jueves, 15 de septiembre por la tarde, en el Edificio Seminario. Se realizó una visión general del estudio para todos los asistentes y después se formarán 3 mesas para debatir sobre los aspectos de la encuesta que más atañen al sector público, sector privado y sector voluntario, no lucrativo.

El documento muestra los resultados de la Encuesta de Hábitos, Demandas y Tendencias Deportivas de la Población Zaragozana 2015, que han realizado investigadores del Grupo ValorA de la Universidad San Jorge, por encargo de Zaragoza Deporte Municipal.

Su objetivo es medir los hábitos deportivos de la población de Zaragoza, el uso de las instalaciones y otros temas de interés relacionados con la práctica deportiva como son el grado de implantación de las nuevas tecnologías en la práctica o la práctica deportiva entre la población inmigrante.