Hockey de alto nivel en el Parque Deportivo Ebro

HOCKEY DE ALTO NIVEL EN EL PARQUE DEPORTIVO EBRO

Noticia

15/05/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Honigvogel Zaragoza

Este fin de semana se disputa en Zaragoza la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Hierba Cadete con representantes de Aragón, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo se celebrará en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro (Zaragoza) la fase sector del campeonato de España de Hockey Hierba en su categoría cadete.

Para esta fase se ha clasificado como representante de Aragón el Honigvogel-Zaragoza, quien intentará acabar como primero de los cuatro equipos participantes para, de este modo, clasificarse para la fase final del campeonato nacional. Honigvogel-Zaragoza se enfrentará a equipos representantes de Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Sin perder de vista los objetivos de formación de los jugadores a medio y largo plazo, esta temporada el entrenador del equipo y director técnico del club, César Hernández, ha realizado una programación de entrenamientos y competiciones orientada a conseguir el mejor resultado posible en esta fase sector. La tarea es complicada dado el alto nivel con el que cuentan el resto de equipos participantes.