¡Únete a Epi, Blas, Triqui (el Monstruo de las Galletas), el Conde Draco, Elmo y los demás personajes en esta nueva aventura de Barrio Sésamo!

¡ÚNETE A EPI, BLAS, TRIQUI (EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS), EL CONDE DRACO, ELMO Y LOS DEMÁS PERSONAJES EN ESTA NUEVA AVENTURA DE BARRIO SÉSAMO!

Noticia

16/12/2008

Compartir en:

Fuente:

Con Peques

¿Os acordáis de Epi, Blas, Triqui, el Conde Draco, Elmo y cómo no Coco? Aquellos fantásticos personajes con los que crecimos y aprendimos aquellas lecciones tan divertidas de: «Esto es Arriba, Esto es Abajo». Si, pues ahora vuelven con un gran show para seguir contándonos historias y para educar y divertir a nuestros peques.

El viernes 26 de diciembre «Super Coco en Acción», tomará el Pabellón Príncipe Felipe con el mayor espectáculo familiar, pensado para la diversión y educación de los más pequeños, con los personajes originales de Barrio Sesamo a tamaño natural.

Cuando Súper Coco pierde sus súper poderes, Barrio Sésamo se queda sin su héroe. No tengáis miedo, Elmo y sus amigos de Sésamo están aquí para solucionarlo. Preparaos para uniros a los Fabulosos Cinco, un nuevo equipo de héroes de Sésamo, trabajando para devolver los súper poderes a Súper Coco. Vuestros amigos de Barrio Sésamo os enseñaran a través de canciones y bailes, hábitos saludables como el ejercicio, la nutrición, el descanso y la higiene.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, se pondrán en escena una selección de canciones populares y educativas muchas de ellas interpretaciones de melodías que los padres recordarán y los niños adorarán: «El Viejo MacDonald», «Splish Splash», «Brilla, Brilla Pequeña Estrella» y «Días Soleados»

¡Únete a Epi, Blas, Triqui (el Monstruo de las Galletas), el Conde Draco, Elmo y los demás personajes en esta nueva aventura de Barrio Sésamo!