EL SHOW DE BARRIO SESAMO

EL SHOW DE BARRIO SESAMO

Únete a Super Coco, Epi, Blas, Elmo, El Monstruo de las Galletas, La Gallina Caponata, Zoe, el Conde Draco y los demás teleñecos en esta nueva aventura de Barrio Sesamo

Fecha:

26/12/2008

Hora:

17.00 h y 20.00 h

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

De la mano de Mamut Events y Zoopa, esta producción de VEE llega a España con la última aventura en vivo de la factoría Barrio Sésamo: Super Coco en acción. El mayor espectáculo familiar en gira mundial, pensado para la diversión y educación de todos los niños, con las réplicas exactas de los personajes originales a tamaño natural.

¡Llamando a todos los superhéroes! ¡Super Coco necesita tu ayuda! Ven a descubrir qué necesitas para convertirte en un superheroe y preparate para la acción cuando el Show se acerque a tu ciudad este invierno 2008/2009.

Este nuevo espectáculo de Barrio Sésamo en Vivo tiene como misión principal el aprendizaje de valores educativos sanos para la infancia. Los niños y niñas que acuden como público cantan y bailan con las lecciones musicales del espectáculo, aprendiendo sus bailes y letras en el decurso de la historia teatral.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, se pone en escena una selección de canciones populares y educativas muchas de ellas interpretaciones de melodías que los padres recordarán y los niños adorarán: El Viejo MacDonald, Splish Splash, Brilla, Brilla Pequeña Estrella y Días Soleados (la mítica sintonía de apertura del programa). Como en el programa televisión, cada producción de Barrio Sésamo en Vivo proporciona contenidos educativos para todas las edades. Entre todo el alboroto de este popular espectáculo de calidad de Broadway, los niños aprenden importantes hábitos saludables que son de gran utilidad más allá del propio Show. Los adultos apreciarán el atractivo de Barrio Sésamo en Vivo, la técnica teatral de tecnología punta y los inteligentes y educativos guiones.