Fotos oficiales de la «Gala del Deporte de Zaragoza 2009»

FOTOS OFICIALES DE LA «GALA DEL DEPORTE DE ZARAGOZA 2009»

Noticia

18/01/2010 9:45:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

El lunes 18 de enero se realizó la «Entrega de Premios del Deporte Ciudad de Zaragoza 2009» en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal organiza una nueva edición de la Gala del Deporte zaragozano. El Alcalde de la I.C. de Zaragoza, Juan Alberto Belloch Julbe es el encargado de realizar la entrega de premios junto con el Consejero de Fomento y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza Manuel L. Blasco Nogués en esta nueva edición.

La Comisión de la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza, tras debatir las diversas propuestas, acuerda proponer al Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal, S. A. la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza año 2009, por sus relevantes méritos deportivos a la «Selección Española de Baloncesto Senior Masculina» Palmarés de la Medalla

Así como, asignar las DISTINCIONES:

-Trofeo «Cesaraugusto» Femenino:   Dª. CRISTINA OUVIÑA

-Trofeo «Cesaraugusto» Masculino:   D. ANDER HERRERA


Desde la Gala de 2004 se han hecho entrega de «Premios de Deporte». Son una serie de galardones que no recompensan únicamente los grandes triunfos, sino que intentan reconocer a aquellas personas que trabajan día a día por cualquiera de las facetas del deporte.

-Deporte y Mujer:    TRANSPORTES ALCAINE (PRAINSA)

-Deporte y Espectáculo:    BAJA ESPAÑA ARAGÓN 

-Deporte y Juventud:    D. ALBERTO GAVALDÁ

-Deporte y Trayectoria:   Dª. MAITE GARGALLO

-Deporte Base:    CLUB BÉISBOL MIRALBUENO

-Deporte e Integración:    CLUB BALONMANO COLORES (FÁBREGAS)

-Premio CAI - Promoción y Fomento del Deporte:   Stadium Venecia

-En el Recuerdo: Ramón Gracia Lo

-Mención Especial - Campeonas de Europa: Mª José y Mª Pilar Sánchez Alayeto

Gran fiesta del deporte zaragozano, en la que recordaremos los momentos y episodios más alegres y especiales de todo un año, y que servirá para comprobar el excelente estado de forma de nuestro deporte.

FOTOS