Trofeo Internacional de Baloncesto: ISRAEL, POLONIA y ESPAÑA

TROFEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO: ISRAEL, POLONIA Y ESPAÑA

Fechas:

del 25/08/2009 al 27/08/2009

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Precios:

El precio de los abonos en Zaragoza varía desde 45 € hasta 95 €, dependiendo de la ubicación en el pabellón.

Entradas:

www.entradas.com

Compartir en:  

La selección española de baloncesto disputará un triangular en Zaragoza del 25 al 27 de agosto. España se enfrentará a Israel el 26 de agosto y a Polonia el día 27 del mismo mes en el pabellón Príncipe Felipe a las 20.30 horas. Por su parte, Polonia se enfrentará a Israel el día 25.  El combinado nacional no presentará ninguna baja por motivos técnicos, por lo que la lista de seleccionados final estará presente en la capital aragonesa, incluido Pau Gasol, que llegará una semana más tarde a la concentración, pero que estará en estos partidos.

Será posible adquirir abonos para estos partidos a través de los siguientes canales de venta:
- Pagina web www.entradas.com, proveedor oficial de entradas para este evento.
- Teléfono de venta de entradas, 902 22 14 24
- Red de cajeros Caja Madrid
- Red de cajeros Cajalón
- Venta en Taquillas, con tres días de antelación a la celebración del encuentro (siempre y cuando quede aforo disponible).

Las entradas  destinadas a colectivos con Discapacidad deberán adquirirse a través de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en la siguiente dirección de correo: gira09@feb.es
La adquisición de una entrada obliga al cumplimiento de la normativa referente a la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos. Para más información  pinche aquí http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/5ViolDep/04LegViol/
RECOGIDA DE LAS ENTRADAS
A partir del próximo 1 de agosto se habilitarán los siguientes puntos de recogida para la retirada de entradas:
Red de cajeros Caja Madrid
Red de cajeros Cajalón
Taquillas en las propias instalaciones, durante los día previos al evento en un horario por determinar,  debiendo siempre presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y el DNI del titular.