La selección española de baloncesto disputará un triangular en Zaragoza del 25 al 27 de agosto

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO DISPUTARÁ UN TRIANGULAR EN ZARAGOZA DEL 25 AL 27 DE AGOSTO

Noticia

07/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

La selección española de baloncesto disputará un triangular en Zaragoza del 25 al 27 de agosto. España se enfrentará a Israel el 26 de agosto y a Polonia el día 27 del mismo mes en el pabellón Príncipe Felipe a las 20.30 horas. Por el momento se desconoce el precio de las entradas, aunque se ha asegurado que serán «asequibles».

La selección española de baloncesto disputará un triangular en Zaragoza del 25 al 27 de agosto. España se enfrentará a Israel el 26 de agosto y a Polonia el día 27 del mismo mes en el pabellón Príncipe Felipe a las 20.30 horas. El combinado nacional no presentará ninguna baja por motivos técnicos, por lo que la lista de seleccionados final estará presente en la capital aragonesa, incluido Pau Gasol, que llegará una semana más tarde a la concentración, pero que estará en estos partidos.

Por el momento se desconoce el precio final de las entradas, aunque se ha asegurado que el mismo «será asequible» para que todos los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de estos encuentros.

Con estos encuentros, la selección española ultimará su preparación de cara al Europeo de Baloncesto, que dará comienzo en Polonia el próximo 7 de septiembre.

El consejero municipal de Fomento y Deporte, Manuel Blasco, ha destacado que este triangular supone para el Ayuntamiento de Zaragoza “seguir apostando por el deporte como uno de los elementos dinamizadores de la ciudad” y demuestra que la ciudad «es capaz de organizar grandes eventos deportivos».

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha querido dejar claro que Zaragoza “es una garantía de éxito” porque el público siempre ha respondido. Además, espera que el combinado nacional pueda convivir más en la capital aragonesa con la disputa de este triangular que con la disputa de un único encuentro.