«HEMOS COMETIDO UNA NEGLIGENCIA GRANDE»

Noticia

19/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

Marcelino achaca la derrota a una falta de continuidad.

¿Cómo explica este empate?

No hemos ganado porque no hemos llegado hasta el final. Parece ser que acabamos mucho antes. Con el 2-0 ni atacamos ni defendimos y estuvimos en el partido por estar. Hemos dejado escapar dos puntos. Tengo un mosqueo enorme porque en el segundo tiempo no jugamos a nada. Lo hicimos por impulsos y sin continuidad.

¿El peor partido del Zaragoza?

Me voy totalmente jodido porque no me gusta regalar nada ni ver lo que he visto en el segundo tiempo. Es difícil de explicar. Hemos cometido una negligencia grande porque dejamos escapar dos puntos. Nos equivocamos todos, incluido el entrenador.

¿Se refiere a sacar del campo a Lafita tan rápido?

Lo he sustituido por motivos físicos. Los dos primeros cambios han sido obligados. Uno fue por calambres y el otro porque el futbolista vomitó en el descanso.

¿Se arrepiente de los cambios?

Cuando el Racing pasó a jugar con tres centrales podíamos haberle hecho mucho daño con el balón controlado y una buena circulación. Tras el empate tuvimos dos ocasiones de gol muy claras, aunque debimos cerrar el partido antes. Regalamos un gol en un córner al permitir una volea en el segundo palo y en el segundo teníamos la opción de cometer una falta táctica. Es algo difícil de explicar.

¿Cómo valora la expulsión de Leo Ponzio?

No es justa. Hay una acción similar sobre Gabi que no acabó igual. Pero el árbitro no influyó para nada en el resultado final.

¿Le preocupa estar en la séptima jornada con ocho puntos y ante una visita al Barça?

A mí me preocupa. Hemos dejado escapar muchos puntos, pero éstos han sido los más claros. El error ha sido nuestro porque con el 2-0 hay que definirse. O vas a por el partido o defiendes. Cuando haces las dos cosas no vas bien.