VICTORIA EN SEVILLA

Noticia

17/10/2009

Compartir en:

Fuente:

CABLESCOM EWZ

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. 1ª JORNADA: C.W. DOS HERMANAS EMASESA 7 - CABLESCOM EWZ 13 (2-2; 3-3; 2-7; 0-1)

C.W. DOS HERMANAS EMASESA: L. Trinidad, C. Calvo, I. Antón (1), N. Toledo, L. Díaz (2), F. Benítez, V. Carrasco, I. Rosa, C. de la Torre, L. Frometa (2), I. Brito (2), E. Marín, A. Aretxabaleta.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis: 0/2

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (1), A. Martínez, C. Mathewson (4, 1p.), A. Barrado (1), A. Ajovín, A. Blas (2), P. Esteban, P. Genzor (3), V. Barrios (1), B. Ajovín (1), C. García, P. Sisas.

Superioridades numéricas: 2/5
Penaltis: 1/1

Árbitros: J. Fernández (Cataluña) y J. Blanch (Andalucía).

El Cablescom EWZ ha conseguido la victoria en el primer partido de la competición jugado esta tarde en Dos Hermanas ante el equipo local. Partido igualado en los dos primeros tiempos en los que el equipo andaluz ha ido por delante en el marcador y en los que Courtney Mathewson se iba encargando de conseguir las sucesivas igualadas hasta el 3-3. A partir de ahí, gracias a sendos goles de Andrea Blas y Jackie Prine nuestras jugadoras se han puesto por delante en el electrónico, pero en dos despistes al final del segundo tiempo las andaluzas han empatado el encuentro. Cuatro primeros minutos del tercer cuarto de nuestras jugadoras para enmarcar, con un gol de Andrea Blas, tres de Patricia Genzor y otro de Courtney, de penalty, les ha permitido conseguir un parcial de 0-5 y romper definitivamente el partido. Gracias a dos goles de las jugadoras de Dos Hermanas han podido reducir la distancia a tres, pero en la parte final de este tiempo Bea Ajovín en la boya y Victoria Barrios han puesto de nuevo los cinco goles de diferencia en el marcador. En el último tiempo nuestras jugadoras se han dedicado a controlar el partido y Andrea Barrado ha conseguido otro tanto que ha puesto el 7-13 definitivo en el marcador.

Gran trabajo de todo el equipo que debido a los resultados de esta primera jornada ha terminado en el cuarto puesto en la clasificación detrás de Sabadell, Mediterrani y Alcorcón. Una clasificación histórica que mejora el quinto puesto que logró el equipo en varias jornadas la temporada anterior.