EL MEJOR VOLEIBOL SE CITA EN ALAGÓN

Noticia

22/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

Multicaja Zaragoza, CAI Teruel, CMA Soria y SpiSP Tarragona lucharán por hacerse con el título de campeón.

Como en anteriores temporadas, Alagón será la sede para el V Torneo de voleibol Ribera Alta del Ebro - Villa de Alagón. Multicaja Voley Zaragoza, CAI Voleibol Teruel, Ciudad Medio Ambiente Soria y Tarragona SPiSP son los equipos que se enfrentaran en un interesante torneo que comienza durante la mañana de hoy.

El pabellón de la La Portalada de Alagón acogerá una nueva edición del torneo, que en esta ocasión contará con la presencia de todo un campeón de liga, CAI Voleibol Teruel, que se presenta como favorito y de otros tres equipos que lucharán por demostrar todo su potencial y lograr, por qué no, el título de Superliga.

MultiCaja Fábregas Sport llega al torneo después de un fin de semana cargado de actividad tras la disputa de sus dos primeros partidos de pretemporada en los que se enfrentó al CMA Soria (donde cayó derrotado por 2-3) y CV Caravaca de la Cruz (esta vez victoria por un contundente 3-0) y en los que demostró su calidad y buena preparación.

CMA Soria parte como claro aspirante al triunfo y llegará con la presencia de su internacional Pepe Casilla tras verse recuperado de su lesión y de Alberto Salas, recién llegado del campeonato de Europa de selecciones.

SpiSP Tarragona viajará al torneo con la presencia de dos viejos conocidos de la afición zaragozana: Adolfo Chaso y André de Oliveira se enfrentarán por primera vez a su ex-equipo con la elástica tarraconense y lo harán en un equipo llamado a ser la alternativa de los grandes en la Superliga 2009-10.

Horarios del V Torneo Ribera Alta del Ebro:

Martes 22 de septiembre

10:00 CAI Voleibol Teruel - Ciudad Medio Ambiente Soria

12:00 Tarragona SPiSP - Multicaja Voley Zaragoza

18:00 Ciudad Medio Ambiente Soria - Tarragona SPiSP

20:00 Multicaja Voley Zaragoza - CAI Voleibol Teruel

Miercoles 23 de septiembre

10:00 CAI Voleibol Teruel - Tarragona SPiSP

12:00 Ciudad Medio Ambiente Soria -- Multicaja Voley Zaragoza