MANN FILTER CAMPEÓN DEL TROFEO GOBIERNO DE ARAGÓN

MANN FILTER CAMPEÓN DEL TROFEO GOBIERNO DE ARAGÓN

Noticia

18/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Basket-Mannfilter

En la edición de 2009, Mann Filter se ha proclamado Campeón del Trofeo Gobierno de Aragón, al vencer al Stadium Casablanca por 66 a 52.

El partido disputado en el Pabellón de los Deportes de Huesca ha sido mandado en todo momento por el conjunto de Víctor Lapeña.

Tan sólo en los primeros compases del partido, ha habido cierta igualdad. 5 a 5 a los dos minutos, o 9 a 10, casi acabando el primer cuarto, al que se ha llegado con ventaja mínima amarilla. 12 a 10.

Con una buena dirección del juego a cargo de Cristina Ouviña, y una Lucila Pascua mandando en ambos tableros, la ventaja ha ido aumentando, llegandose al descanso con 28 a 20.

Era un partido de pretemporada, y se demostraba lo típico. Sistemas aún verdes, y las defensas pueden a los ataques. Pero del vestuario han salido cambiadas.

Primero porque al ataque de Mann Filter se han sumado más piezas, como los lanzamientos de Dickson y de Sten, que subían la diferencia al finalizar el tercer cuarto a 44 a 35.

Y ya en el último la intensidad defensiva ha aumentado en las de Lapeña, con Katia fuerte en los robos, más acciones de Ciudariene, y el juego nuevamente de Lucila y Ouviña, poniendo las mayores ventajas, y llegando al final con 66 a 52.

Destacar el juego del conjunto, especial mención a momentos brillantes de defensa, y a nivel individual, Lucila Pascua, con 15 puntos y 16 rebotes, unida a Cristina Ouviña, también con 15 puntos y 8 rebotes, más 5 recuperaciones.

En el Stadium Casablanca, Arancha Calvo y Kristin Wiener ambas con 15 puntos, unidas a Silvia Pérez con 10 las más destacadas.

Destacar que no han jugado por parte de Mann Filter, ni Isabel Pérez, ni Carla Agulló.

El próximo partido de pretemporada servirá para presentar al nuevo Mann Filter ante los aficionados, con entrada gratuita para todo el que lo desee, el sábado 19 de septiembre, a las 19,30 h en el Pabellón Siglo XXI.