A por el 4 de 4

A POR EL 4 DE 4

Noticia

15/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

La temporada comenzó con un trabajado triunfo ante el Pilotes

El CAI Aragón se encomendó a la defensa y a Pablo Hernández para lograr el primer triunfo de la temporada en la Liga Asobal. El equipo aragonés derrotó al Pilotes Posada (21-19) y sumó los dos primeros puntos de la temporada. Ahora, los pupilos de Mariano Ortega preparan el siguiente enfrentamiento con la intención de seguir sumando de dos en dos.

Antes de empezar la competición, el entrenador naranja ya avisó de la importancia de empezar bien la Asobal. La fortuna quiso que el CAI tuviera un comienzo de Liga más que asequible. Tras ganar al Pilotes, ahora esperan Arrate, Torrevieja y Naturhouse. Tres rivales a los que los zaragozanos pueden ganar. El sueño, y el objetivo, es plantarse con ocho puntos en la quinta jornada. Es complicado, pero por pedir que no quede.

El CAI Aragón prepara con esmero su próximo partido que se disputará en horario y fecha inusuales. Los zaragozanos jugarán el viernes, a partir de las 21:00 horas, en Ipurúa. Delante tendrán un Arrate que viene de sacar un punto de su visita a Logroño (30-30). Harsanyi, Cutura, Törö y compañía quieren pararle los pies al CAI. Los aragoneses buscan su segundo triunfo y seguir optando al ilusionante 4 de 4.