EL CAI ZARAGOZA Y EL PAU-ORTHEZ MIDEN FUERZAS ESTE MIÉRCOLES

Noticia

01/09/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

El CAI Zaragoza y el Pau-Orthez, un histórico del baloncesto francés medirán fuerzas este miércoles (19.30 horas) a puerta cerrada en el pabellón Príncipe Felipe, en el primer enfrentamiento de pretemporada para los hombres de José Luis Abós.

La segunda parte de esta cumbre hispano-francesa tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, en que el cuadro caísta devolverá la visita al equipo francés.

El Elan Béarnais-Lacq-Orthez (L'EBPLO) que dirige esta temporada Didier Dobbels, ha descendido a la ProB (equivalente a la LEB Oro) y viajará hasta la capital aragonesa con todo su equipo al completo. Para el conjunto galo es el cuarto encuentro de preparación, y en los tres anteriores ha logrado dos victorias y una derrota. En su preparación, el conjunto francés ha hecho público este pasado lunes que tiene, además, a prueba al jugador bosnio Franko Colac, cuya presencia en Zaragoza no está confirmada. (Ver plantilla). 

El CAI Zaragoza, mermado
Por su parte, el jugador Mathew Kiefer, pasará pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de su dolencia en la rodilla izquierda, tras un salto en el entrenamiento del lunes que hoy no le ha permitido entrenarse junto al resto de sus compañeros. El jugador causará baja para el encuentro ante el Pau-Orthez, al igual que Hettsheimeir.

Por ello, Abós dispondrá para este encuentro del jugador vinculado, Víctor Jerónimo Ferreira, quien se vestirá de corto al igual que lo hará Ander Arruti, el otro vinculado del equipo. Con ello, el técnico del CAI Zaragoza contará con Pedro Rivero, Edu Sánchez como bases junto a Fran Robles, jugador que se encuentra entrenando con el equipo, Lescano, Guerra, Barlow y DP para completarán el roster de esta primera cita de pretemporada.