I TORNEO BM. SANTANDER 2016

Noticia

28/08/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI BM. Aragón

                   A partir de esta tarde tendrá lugar en Santander el torneo que enfrentará a ADELMA Santander 2016, Bm.  Alcobendas y CAI Bm. Aragón. El orden de los partidos será el siguiente:
 
                  Viernes 28 a las 19.30 hrs. ADELMA Santander 2016– Bm. Alcobendas.
                  Sábado 29 a las 20.00 hrs. Bm. Alcobendas – CAI Bm. Aragón.
                  Domingo 30 a las 12.30 hrs. ADELMA Santander 2016– CAI Bm. Aragón.
 
                  Todos los partidos se jugarán en el pabellón de la Albericia de Santander.
                  El equipo maño partirá hoy a las 16.00 hrs. en autobús a Torrelavega, localidad donde se hospedará durante el fin de semana.
 
               

 

                  Mariano Ortega no podrá contar con Iñaki Malumbres por una lumbalgia, Amadeo Sorli ya que sigue evolucionando de su lesión de esguince de tobillo. También es duda, aunque formará parte de la expedición, Sergio Ruiz Casanova por una sobrecarga en su gemelo izquierdo. Así la convocatoria quedara formada por los 13 jugadores de la primera plantilla, el junior Cristian Postigo y los juveniles Miguel Aguerri y Jorge Olano. 

 
      Pese a estas bajas de última hora los técnicos del equipo zaragozano esperan hacer un buen papel en el torneo de cara a la puesta a punto del equipo que empezará en tan sólo dos semanas la competición liguera. " El principal problema que queremos corregir cuanto antes es disminuir las pérdidas de balones que estamos teniendo. A partir de ese momento creo que seremos mucho mas sólidos en nuestro juego". Comenta Mariano Ortega.