UN CARTEL DE LUJO. VII MILLA URBANA DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Noticia

27/08/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

Eliseo Martín será la gran atracción de una prueba que gana fieles cada año

El atleta oscense, Eliseo Martín, medallista de bronce en el mundial de París 2003, Jopsé Luis Blanco y Manuel Olmedo son los atletas españoles más destacados que participarán en la VII Milla Urbana de Ejea de los Caballeros, que se celebra el próximo sábado día 29.

En una rueda de prensa celebrada en la Diputación de Zaragoza, el alcalde de Ejea de los Caballeros, Javier Lambán, declaró que se siente "orgulloso" de que sea su localidad la que acoja este tipo de pruebas, que también se corren en Zaragoza y Muel.

La competición, que se desarrollará en un circuito situado en la avenida Cosculluela, cuenta con una ligera subida tendiada y dos rectas de alrededor de 220 metros.

En el encuentro con los medios, Elíseo Martín ha declarado que "participar en este tipo de carreras te hace disfrutar muchísimo, ya que sientes el calor especial del público".

La Milla de Ejea, que contó en la pasada edición con más de 500 atletas, se celebrará a las 21.30 horas, con carreras para niños, seguida de la Milla Popular, la Milla absoluta nacional femenina y la nacional masculina, que tendrá lugar a las 23.30 horas. Este año, el Ayuntamiento de Ejea junto con el Club de atletismo de la localidad, han incluido la prueba 'Velocidad en la calle', 250 metros lisos, donde participarán atletas especialistas desde los 100 hasta los 400 metros.