El CAI Zaragoza ajusta sus números

EL CAI ZARAGOZA AJUSTA SUS NÚMEROS

Noticia

20/08/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

La plantilla del CAI Zaragoza ha cumplido con otro de los rituales del inicio de pretemporada, la elección de los dorsales que utilizará esta campaña en la Adecco LEB Oro 2009-2010.

Tres de los cuatro jugadores que continúa en la plantilla, Lescano, Phillip y Quinteros, repiten dorsal. Solamente Roberto Guerra se ha visto obligado a cambiar de número, por aquello del diferente sistema de numeración entre la ACB y la LEB. El alero caísta ha abandonado el 44 que lució la pasada campaña y recupera así el 11, un número que ha usado durante casi toda su trayectoria.

De las nuevas incorporaciones, Barlow se ha hecho con el 10, el dorsal que usa en la selección de Australia y que tan buenos resultados le ha dado hasta el momento. Lo mismo sucede con Rivero, quien prosigue con el número 14 que ha llevado con asiduidad en su carrera deportiva, igual que Kiefer, al continuar con el número 9 que llevaba en Vic la pasada campaña. Por su parte, Edu Sánchez ha tenido que cambiar su habitual 6 para lucir el número 16.

Finalmente, Rafael Hettsheimeir ha escogido “el último de la fila”, es decir el más alto que permite la numeración FEB. No ha podido usa el habitual en su trayectoria, el 7, que es propiedad de Phillip y ha escogido El número 19, precisamente el que comenzó luciendo DP en su primera temporada en España con la elástica rojilla.

De los dos jugadores vinculados, solamente Ander Arruti tendrá numero prefijado, el 8, el que ha llevado en El Monte Ducay El Olivar. Esta numeración todavía tendrá que completarse con las incorporaciones que reste hasta darse por concluida la plantilla 2009-2010.

LOS NÚMEROS
4.- Lescano
7.- Phillip
8.- Arruti
9.- Kiefer
10.- Barlow
11.- Guerra
13.- Quinteros
14.- Rivero
16.- Edu Sánchez
19.- Hettsheimeir