Moisés llega a Huesca para la próxima temporada

MOISÉS LLEGA A HUESCA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Noticia

29/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El delantero Moisés García ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo con el que ha firmado para la próxima temporada. Durante la jornada del miércoles tendrá lugar el reconocimiento médico al jugador, después de cual, si todo va según lo previsto, podrá incorporarse a los entrenamientos con el grupo.

El delantero Moisés García ha llegado a un acuerdo para militar en la Sociedad Deportiva Huesca la próxima temporada. Durante este miércoles, está previsto que se someta a unas pruebas analíticas, acuda al CDI de la Policlínica AltoAragón y, posteriormente, termine el reconocimiento en el centro médico VO2, de la mano del Doctor Sarasa.

Por la tarde, de no mediar inconveniente, estaría a las órdenes de los técnicos azulgranas. En la jornada del martes ya se acercó hasta el entrenamiento del equipo para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y saludar a algunas caras ya conocidas para él, como son César Lainez, Rodri, Mikel Rico, Corona, Helguera y José Vegar. Por ese motivo, la directiva está convencida que Moisés se acoplará rápidamente a la dinámica del grupo.