LUIS CARLOS CUARTERO ENTRA A FORMAR PARTE DEL ORGANIGRAMA DEL CLUB.

Noticia

24/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El que fuera capitán del equipo en los últimos siete años será Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza. De este modo se pretende estrechar la vinculación de la institución con peñas, afición, veteranos y todo tipo de agentes relacionados de una u otra forma con el zaragocismo.

Cuartero también tendrá comunicación permanente con los jugadores y trasladará sus inquietudes a técnicos y directivos con el fin de que haya una comunicación permanente. Cuartero se convierte en uno de los principales asesores de Agapito Iglesias.

También con este propósito, la Fundación contará a partir ahora con un Consejo Asesor en el que estarán presentes exjugadores del Real Zaragoza de diversas generaciones. De este modo los veteranos contarán con un cauce de participación desde el que aportar sus experiencias y propuestas, con el objetivo de reforzar las señas de identidad del zaragocismo. Para formar parte de este Consejo suenan nombres como Violeta, Chaves, Belsué, Aguado, Señor, Cedrún...