HOY ARRANCA EL TORNEO INTERNACIONAL FE FÚTBOL «FRANCISCO DE GOYA»

Noticia

19/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Santo Domingo Juventud y su trofeo, el Francisco de Goya, vuelven a saltar a la palestra. Y con la de este año ya son catorce. En el horizonte, tres jornadas de fiesta para el fútbol formativo, con tres categorías en juego y muchas horas por delante de buen fútbol con los más pequeños.

El Torneo Goya, por eso de acortar su nomenclatura, de esta forma, volverá a convertirse en un auténtico referente, muchas miradas estarán puestas en lo que acontezca en las instalaciones del Joaquín González. Porque, aunque no sea Semana Santa, la fecha habitual para la celebración de estos torneos, el público sigue queriendo disfrutar de este tipo de competiciones. Y empieza hoy.

Sobre el campo, como suele ser habitual, los equipos más representativos de Zaragoza, con el Santo Domingo Juventud a la cabeza, y la presencia internacional del Balma francés, un clásico ya del Goya, un club hermanado además con los organizadores. El torneo, decíamos, comienza esta misma tarde (El Montecarlo-Ebro de categoría cadete abre una cadena de nueve encuentros) y según los resultados y las posteriores clasificaciones se conocerá quien se ha coronado como el nuevo campeón del Torneo Goya y se procederá a despedir a los equipos participantes. Aunque eso, claro está, quedará ya para la jornada dominical.