Prainsa Zaragoza y Espanyol lucharán por la Copa de la Reina en La Romareda

PRAINSA ZARAGOZA Y ESPANYOL LUCHARÁN POR LA COPA DE LA REINA EN LA ROMAREDA

Noticia

17/06/2009

Compartir en:

Fuente:

El periódico de aragón

La final de la Copa de la Reina de fútbol femenino entre el Prainsa Zaragoza y el RCD Espanyol se disputará el próximo domingo 21 de junio en el estadio de La Romareda. Aunque inicialmente estaba previsto que esta final de Copa, que renunció a organizar el Athlétic Club tras caer eliminado en cuartos de final, se celebrase en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

El Prainsa Zaragoza como organizador del evento, junto a la Federación Aragonesa de Fútbol, solicitaron al Ayuntamiento de Zaragoza, propietario de La Romareda, disputar la final en esta instalación y, según los responsables del club, «con una predisposición total por parte del Real Zaragoza», inquilino del campo, se podrá disputar en él.

El enfrentamiento entre zaragozanas y españolistas, que eliminaron en semifinales al FC Barcelona y Rayo Vallecano, respectivamente, se disputará a las 12:00 horas y será retransmitido por Aragón Televisión.

El precio de las entradas para presenciar esta final será de 1 euro y los niños podrán acceder de forma gratuita.

Los organizadores confían en llenar la tribuna principal, con capacidad para ocho mil espectadores, e incluso tener que abrir los accesos para la otra tribuna.