El Plan Director del Deporte 2010-2020 estrena Página WEB.

EL PLAN DIRECTOR DEL DEPORTE 2010-2020 ESTRENA PÁGINA WEB.

Noticia

10/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Hoy parece ya fuera de lugar hablar de la importancia del deporte y de la actividad física, pero hace treinta años no era una cuestión tan aceptada. El Ayuntamiento de Zaragoza valoró esta importancia a finales de los setenta y articuló por una parte la construcción de equipamientos deportivos para la ciudad y por otra la oferta de un programa de actividades deportivas accesible a los zaragozanos.

A lo largo de estos años Zaragoza se ha dotado de una amplia red de instalaciones de todo tipo y ha consolidado un programa de actividades.
Pero la necesidad de la administración local de actuar a veces con plazos muy cortos y los cambios que, como es natural, se vienen dando en la sociedad, han llevado al Ayuntamiento de Zaragoza a plantearse un momento de reflexión para valorar lo que se ha hecho en esta materia durante los últimos años y planificar de una forma reposada el futuro a corto y medio plazo. Y para ello se convoca un Plan Director del Deporte que abarca un plazo de diez años y que busca tras hacer una evaluación de la realidad del deporte en Zaragoza proponer líneas de actuación en todos los campos. Un equipo de expertos ha asumido la elaboración del Plan, pero conscientes de que las conclusiones y las decisiones que de ellas se deriven pueden afectar directamente a quienes practican deporte y usan las instalaciones municipales, se plantea la posibilidad de que los ciudadanos que lo deseen puedan aportar opiniones y propuestas, que enriquezcan los resultados finales de este estudio.

Invitamos, pues, a quienes lo deseen, a entrar en la nueva Web www.deporteenzaragoza2010-2020.com