Quinteros: «Las ansias de festejar antes de hora te hacen cometer errores»

QUINTEROS: «LAS ANSIAS DE FESTEJAR ANTES DE HORA TE HACEN COMETER ERRORES»

Noticia

30/04/2008

Compartir en:

Fuente:

www.basketzaragoza.net

Paolo Quinteros no descompone el gesto. No es precavido, es realista y se aferra a la nuda realidad como argumento irrenunciable para no alterar el estado de concentración en que quiere vivir el equipo. «A veces las ansias por querer festejar antes te hacen cometer errores que luego se pagan caro» expone con nitidez.

E insiste. "No se debe arriesgar en estas cuestiones. En deporte pasan muchas cosas impensadas y al final, la experiencia de lo que uno ha visto te dice que hasta que no suene la bocina y el tanteador diga que el CAI Zaragoza ha ganado, hay que tener tranquilidad y saber llevar este tema. ¿Quién te dice que gana Bruesa a Hospitalet y en los entrenos de la siguiente semana no se lesionan cuatro jugadores?", se preguntaba el jugador.

El 13 del CAI Zaragoza sí que reconoce que la posibilidad de lograr el objetivo a través de la victoria de Hospitalet, desluciría el encanto del momento. "Sería obviamente la forma más horrible de ascender porque luego tendríamos que ir a jugar a Mallorca ya con el ascenso en el bolsillo. Sea como sea, será bien venido. Nosotros no debemos especular y centrarnos en nosotros mismos, entrenar lo mejor posible para ir al cien por cien a Palma porque el encuentro allí no será fácil, seguro".

Quinteros es el jugador del CAI Zaragoza que más cercano tiene un logro "El año pasado había más emoción porque se llegó a un quinto partido en un playoff intenso y con todo parejo. Aquí si subimos el domingo, quedarán dos jornadas aún y será igual. Solamente será distinto si ascendemos el viernes porque si lo hacemos el domingo, será con un partido duro pero perderá un poco la emoción si es el viernes".