El Torneo Ágreda de Tenis llega a su recta final

EL TORNEO ÁGREDA DE TENIS LLEGA A SU RECTA FINAL

Noticia

22/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

El Stadium Casablanca de Zaragoza acoge durante esta semana el Torneo Ágreda de Tenis, que entra ya de lleno en sus días decisivos. Hoy está previsto que se disputen los cuartos de final.

En Categoría Masculina José A. López León jugará contra Juan Agueras Allende; Raúl Abad lo hará con Francisco J. Tena Sanz; Francisco Arcega se medirá a Miguel A. Marín Sánchez, y cerrará el cuadro masculino el enfrentamiento entre Manuel Peirona Calonge y Pedro León Baeta.

En Categoría Femenina Dolores Sanz Pellicer jugará con Lourdes Gracia Abad; Nuria Pardos García se enfrentará a la Vencedora de la eliminatoria entre Nieves Used planas y Mª Camen Abad Del Olivo; otro enfrentamiento de cuartos será el de Mª Isabel Saez Enfadaque y Mª Luisa Montero Moreno; mientras que cerrará el cuadro femenino el partido entre Gloria Bueno Bernal y Amparo Arocas Pardo.

También existe una categoría Masculina para clientes Mercedes Benz. En ella también se ha llegado a los cuartos de final con los siguientes emparejamientos: Miguel A. Cantarero - Francisco Hormilleja; Francisco Marques Bazataqui - José N. Martín Mayoral; Manuel Casales - Ángel Blancas; y Roberto Pérez Arregui - Javier Pais Iglesias.

Mañana se disputarán las semifinales y el domingo 24 las finales. Precisamente este último día, el domingo 24 de mayo, tendrá lugar un clinic infantil que estará dirigido por el prestigioso tenista Manolo Orantes. El clinic comenzará a las 11.30 de la mañana y permitirá a los aficionados más jóvenes tomar contacto directo con este deporte, junto con la maestría de este fantástico tenista, aprovechándose así de sus conocimientos y experiencias.