EL CAI ARAGÓN JUEGA HOY EN ALCOBENDAS

Noticia

06/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El CAI Aragón saltará a la pista del Balonmano Alcobendas con el objetivo de lograr un nuevo triunfo, el quinto en los seis últimos partidos, para mantener sus aspiraciones de finalizar la Liga Asobal en la séptima plaza que podría terminar sirviéndoles para volver a estar en Europa la próxima temporada.

Los zaragozanos ya sabrán el resultado obtenido por los riojanos del Naturhouse, equipo que ahora es séptimo y con el que están empatados en la clasificación pero con el que tienen el golaverage perdido, por lo que en estas tres últimas jornadas deben sumar un punto más que ellos para poder subir un peldaño en la clasificación.

No obstante, para que riojanos o aragoneses puedan estar en Europa la próxima temporada, necesitan que o bien BM Ciudad Real o Pevafersa Valladolid, ambos finalistas en sus respectivas competiciones, conquisten el título europeo.

El conjunto naranja está pagando en esta segunda vuelta su pésimo arranque tras la disputa del Mundial de Croacia ya que tan solo sumaron un punto en los siete primeros partidos, alguno de ellos frente a rivales directos, aunque han sabido reaccionar en esta recta final.

A priori los zaragozanos no deben tener problemas para superar a los madrileños, aunque su delicada situación en la clasificación, están en puesto de descenso, les hace afrontar este encuentro con la imperiosa necesidad de ganar si quieren seguir peleando por mantenerse en la categoría.

Para este encuentro, Veroljub Kosovac seguirá sin poder contar con los lesionados Hussein Ali Zaky y Carlos Prendes, además de tener a varios componentes de la plantilla aquejados por diversos problemas físicos, como Robert Arrhenius, que no jugó ante los alemanes del Gummersbach y se reservó para esta recta final de la temporada, Dalibor Doder, o Adrián Sifre, todos ellos lejos de hallarse en una condición óptima, pero dispuestos a saltar a la pista cuando sean requeridos.

El partido entre madrileños y zaragozanos se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas y será dirigido por García Serradilla y Marín Lorente.