EL PRAINSA A PUNTO DE CUMPLIR SU OBJETIVO

Noticia

04/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Mereció la victoria el equipo de Alberto Berna, pero su falta de tino en sus mejores minutos de la segunda mitad, junto con un escandaloso arbitraje en contra, impidieron que los tres puntos viajaran para Zaragoza. El Prainsa deberá esperar a la última jornada para asegurar la quinta plaza, tendrá puntuar ante el tercero por la cola, el Colegio Alemán, ya salvado del descenso.

El primer tiempo resultó parejo, con un Prainsa que trato bien el cuero y un equipo local que se empleó con mucha dureza y que buscaba como recurso más habitual los balones largos en busca de segundas jugadas cercanas al área. Laura puso por delante a las aragonesas muy pronto, pero poco más tarde del cuarto de hora de juego igualó Dayane.

A la media hora de juego, Priscila dio de nueva ventaja a su equipo en clara posición antirreglamentaria. Al poco de salir de los vestuarios, igualó Clarisa en una jugada que comenzó en la izquierda y acabó por la derecha. Julia se vio a la caseta tras ser fruto de una dura entrada que no fue sancionada: la jugadora del Prainsa protestó y el árbitro le sacó amarilla. Entonces le enseñó la marca de la patada y vio otra amarilla... Esta dificultad añadida no impidió que el Prainsa dispusiera de ocasiones en los siguientes minutos, pero ninguna acabó en las redes.

En los últimos minutos se equilibró la contienda pero escasearon las llegadas de peligro. A falta de un minuto para el 90, Ana sufrió una entrada durísima; sin embargo, el árbitro no pitó ni falta y negó la asistencia en el campo de la jugadora. Al protestar, otra jugadora del Prainsa, Maite Casas, fue expulsada: lamentable.