EL CAI SE REENCUENTRA CON EL BUEN JUEGO ANTE EL ARRATE

Noticia

16/04/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Aragón

El CAI BM. Aragón encadena dos vicatorias consecutivas en la Liga SabadellAtántico Asobal, después de vencer hoy al J.D. Arrate por 33-27 y se coloca en octava posición en la clasificación con 22 puntos.

En el partido de esta noche el técnico Veroljub Kosovac ha dado entrada a los 'no habituales' que han sabido estar a la altura de las circunstancias, es el caso de Adrián Sifré que ha cumplido en los dos extremos o Iago Muiña que ha hecho un partido muy completo. Sin olvidarnos de un explosivo Felipe Borges que con 8 tantos ha sido el máximo anotador del partido y de un Carlos Prendes que ha agunantado los 60 minutos de partido aportando en defensa y en ataque y ha terminado el partido con 6 goles. También la portería ha estado muy acertada, por lo que en general el equipo ha estado a un gran nivel reencontrándose con el buen juego en la competición casera.

Mañana el equipo vuelve a los entrenamientos a las 17.30 horas, pensando ya en el partido del próximo sábado frente al Reale Ademar de León.