Los dos zaragocistas, Ander y Laguardia, con la selección sub-20

LOS DOS ZARAGOCISTAS, ANDER Y LAGUARDIA, CON LA SELECCIÓN SUB-20

Noticia

14/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Ander Herrera y Víctor Laguardia han viajado a El Cairo para defender la camiseta de la selección española sub-20. Los dos internacionales tienen una cita mañana por la tarde en el estadio Petro Sport frente al combinado de Egipto (17:00 horas).

Será el primero de los dos compromisos que la Real Federación Española de Fútbol tiene firmados con el país de las pirámides, ya que el próximo jueves también está programado el mismo partido y a la misma hora.

Ander, que ya ha debutado con la selección sub-21, y Laguardia regresarán a Zaragoza el viernes, por lo que Marcelino García Toral no podrá contar con ellos hasta el sábado. Herrera, de esta manera, no podrá preparar el duelo que enfrentará a Real Zaragoza y Nástic de Tarragona en La Romareda, aunque no debería tener problemas para entrar en la lista de convocados si el preparador asturiano lo estima oportuno.

Herrera y Frank Songo´o son los dos internacionales en activo que tiene el Real Zaragoza en la actualidad. El extremo camerunés es uno de los fijos en los planes de su seleccionador, Otto Pfister, quien trata de clasificar a la selección de Camerún para el Mundial de Sudáfrica 2010.