EL PRESIDENTE DEL MANN FILTER SE MUESTRA OPTIMISTA EN LA BÚSQUEDA DE PATROCINADORES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Noticia

08/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El presidente del Mann Filter, Fernando Fabra, está confiado en la continuidad económica del club. La victoria el pasado sábado de las jugadoras del conjunto zaragozano ha calmado los ánimos de un presidente que asegura que, a pesar de la delicada situación económica de la entidad, no hay problemas en la búsqueda de patrocinadores.

La delicada situación económica que se vive en el máximo representante del baloncesto femenino zaragozano no es algo nuevo. Sin embargo, los malos resultados de esta campaña han acuciado una crisis que no preocupa al presidente del Mann Filter de Zaragoza, Fernando Fabra.

El máximo mandatario del Mann Filter ha asegurado que la victoria conseguida el pasado sábado contra Vigo puede servir de ejemplo para iniciar una buena racha de resultados. Al mismo tiempo, ha afirmado que no se encuentra preocupado por la búsqueda de patrocinadores para el próximo curso, y apela al buen juego mostrado la semana pasada para conseguir enderezar el rumbo del club. «No vamos a tener ningún problema para mantener la categoría. Si alcanzamos la permanencia, tenemos patrocinador para el año que viene», ha señalado.