EL PALACIO DE DEPORTES CERRARÁ POR OBRAS EL 13 DE JUNIO

Noticia

30/05/2022 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El Palacio de Deportes, conocido popularmente como «El Huevo», no podrá abrir este año la piscina de verano debido a la obra de sustitución de las calderas, que se iniciará en junio con un plazo de ejecución de cuatro meses. También permanecerán cerradas la piscina cubierta y la pista de atletismo. No obstante, las taquillas permanecerán abiertas para la venta de abonos hasta el 30 de junio.

Se trata de una actuación necesaria para renovar los equipos de calefacción y climatización existentes, que por su antigüedad comportan un elevado consumo energético. Gracias a esta inversión, se conseguirá un importante ahorro de energía y se realizará el cambio de combustible de gasóleo a gas natural. No obstante, las taquillas permanecerán abiertas para la venta de abonos hasta el 30 de junio.

Puesto que la obra requiere el cierre todo el Palacio de los Deportes durante varios meses, se ha optado por llevarla a cabo en verano para minimizar las afecciones que, en cualquier otra época del año, tendría para los usuarios de la piscina cubierta y la pista de atletismo. En cambio, en las inmediaciones de este recinto existen otras tres piscinas de verano municipales: Gran Vía, Perico Fernández y Ciudad Jardín, capaces de cubrir este servicio durante la época estival.

FOTOS

El Palacio de Deportes cerrará por obras el 13 de junio