Ya a la venta las entradas para el partido que la selección española de baloncesto disputará en el pabellón «Príncipe Felipe»

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO QUE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO DISPUTARÁ EN EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE»

Noticia

18/05/2022 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El España-Macedonia del Norte se disputará el 1 de julio, con precios populares a partir de 5 euros

El encuentro, organizado con la colaboración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, corresponde a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023. Con un balance de 4-0, España necesita aumentar su casillero de victorias de cara a la segunda fase. Después de su paso por Zaragoza, la selección viajará para disputar los siguientes partidos a Georgia (4 de julio) y Letonia (7 de julio) donde se celebrará el duelo aplazado ante Ucrania.

La selección vuelve a Zaragoza y al Príncipe Felipe después del España-Polonia de febrero de 2020 de clasificación para el EuroBasket 2022. La capital aragonesa también acogió un partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, en febrero de 2018 ante Montenegro.