FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LOS CURSILLOS MUNICIPALES DE TENIS

Noticia

10/05/2022 10:00:00

Compartir en:

El sábado 7 de mayo de 2022, tuvo lugar en el CDM La Granja la Fiesta Fin de Temporada para los usuarios de los cursillos de Mini Tenis, Tenis infantil y Tenis Adulto.

En un ambiente lúdico, amable y entretenido, en jornada de mañana y tarde, los usuarios y monitores del cursillo municipal de Tenis disfrutaron de una jornada de Convivencia y Deporte, colofón a una excepcional temporada de Tenis, donde el respaldo y la fidelidad al programa municipal de tenis ha sido extraordinario.

Participaron 34 adultos, 52 niños de infantil, 22 de minitenis, monitores, personal de coordinación, voluntario y servicios auxiliares.

En el caso de los niños del minitenis, hubo juegos y ejercicios por equipos agrupados por edades, practicando puntería, derribando botes de pelotas que están rellenos de premios pero manejando todos los golpes que han aprendido durante el curso.

En otra pista los familiares de los niños podrán ver como es una clase de tenis durante el curso real y el progreso que han tenido los niños.

Cada 25 minutos se hacía una rotación de pistas y así se consiguió que todos los niños pasaran por todas las pistas en una ambiente dinámico y fluido.

Al final hubo un recuerdo para todos los niños.

En el caso de los alumnos de infantil y adultos, que ya tiene unos conocimientos que le permite disputar juegos puntuables, en 3 pistas se organizaron partidos de 10 minutos de duración para que así puedan competir todos contra todos, ya que lo importante es la diversión y el entrenamiento. Al final, igualmente, hubo obsequios de recuerdo para todos.

En definitiva, una buena y divertida Jornada de Tenis, en un ambiente festivo y lúdico.

Desde Zaragoza Deporte Municipal, nuestra gratitud a todos los alumnos por su participación y a monitores, voluntarios y Entidad Adjudicataria por su organización.

FOTOS

Fiesta fin de temporada de los cursillos municipales de tenis