LA LLAMADA DE LA SELECCIÓN

Noticia

08/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

La buena temporada de Adolfo Chaso (Multicaja Fábregas Sport) y Fran Rodríguez (CAI Teruel) no podía pasar desapercibida por el seleccionador nacional de voleibol, el argentino Julio Velasco.

Cuando la preselección -en la que se encuentra el colocador del CAI Teruel, Guille Hernán- está presta a iniciar, el próximo día 13, una concentración en el CAR de Sant Cugat, para preparar el torneo continental, Velasco anunció ayer la incorporación de tres nuevos receptores a la lista de internacionales entre los que se encuentran los dos jugadores que militan en los equipos aragoneses, además de Manuel Crespo (UCAM Murcia).

Adolfo Chaso ratifica su vuelta al combinado nacional tras una gran campaña en el Multicaja. El sevillano cumple su segunda temporada en el club zaragozano, y se ha confirmado como uno de los pilares básicos del proyecto que dirige Paco Díaz. Por su parte, Fran Rodríguez se une a su compañero Guille Hernán en el equipo de Velasco. El tinerfeño, que llegó al CAI avalado por Óscar Novillo, aspira a quedarse en propiedad con la elástica roja, con la que se proclamó campeón de la Liga Europea en el verano de 2007, y subcampeón del torneo preolímpico en Turquía 2008. Julio Velasco ha confeccionado una lista de 24 jugadores de quedará reducida a 13. El técnico empezará a trabajar desde el próximo lunes con los que ya han terminado su participación en las diferentes competiciones con sus clubes.