EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE» ADQUIERE UNA FREGADORA AUTÓNOMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Noticia

11/02/2022 9:00:00

Compartir en:

La instalación incorpora, a través de la contrata que tiene adjudicado el servicio de mantenimiento y limpieza de la instalación (CLECE), una fregadora autónoma TENNANT t7 AMR.

La empresa CLECE junto a la empresa TENNANT – marca de referencia en el sector – ha elegido el Pabellón “Príncipe Felipe” de forma gratuita y sin coste para Zaragoza Deporte Municipal, como lugar de pruebas para la puesta en marcha de Fregadora que viene a marcar un antes y un después en la prestación de este tipo de servicio.

Esta adquisición, supone una innovación tecnológica que permite programar su puesta en servicio, de tal forma que puede desarrollar su trabajo de forma autónoma con la supervisión del personal de la instalación. Su inclusión en la prestación del servicio permitirá mejorar la productividad de la limpieza en las distintas superficies de la instalación bajo los parámetros eficiencia energética, bajo consumo de agua y seguridad.

Además, incorpora el sistema ec-H2O Nano Clean, que a través de un sistema de ionización del agua permite su desinfección, reduciendo la utilización de productos químicos en el desarrollo de la limpieza de la instalación.

Esta innovación tecnológica, recalca la apuesta de Zaragoza Deporte por estar en la vanguardia en la gestión del Pabellón “Príncipe Felipe”.

FOTOS

El pabellón «Príncipe Felipe» adquiere una fregadora autónoma de última generación