ÉXITO DEPORTIVO Y SOLIDARIO DEL I TORNEO BENÉFICO PÁDEL BAILA CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Noticia

24/01/2022 11:00:00

Compartir en:

Organizado por las «Gemelas Atómikas» Majo y Mapi Sánchez Alayeto, se han conseguido más de 9.000 € de donación. 210 deportistas han disputado casi 200 partidos en dos intensos fines de semana.

El pasado domingo 23 de enero finalizó el I Torneo Benéfico Pádel Baila con Esclerosis Múltiple celebrado en Zaragoza en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. Un evento deportivo organizado por las “Gemelas Atómikas” Majo y Mapi Sánchez Alayeto y la asociación Baila con Esclerosis Múltiple llevado a cabo durante seis intensas jornadas de competición divididas en dos fines de semana entre el 14 y 16 y entre el 21 y 23 de enero. 210 deportistas han disputado casi 200 partidos repartidos en una Fase de Liga y una Fase Final eliminatoria en tres categorías: masculina, femenina y mixto.

Además, Mapi y Majo disputaron un partido de exhibición frente a la mejor pareja masculina aragonesa (Samuel Alós-Óscar Guiral) durante la última jornada, este partido fue retransmitido por televisión en Aragón TV. De igual forma, Aragón Deporte retransmitió por streaming las finales masculina y femenina, la cual contó con la presencia de Carla Suarez.

Los ganadores de la competición han sido: Luis M. Subirón - Mikel Arza en categoría masculina, Natalia Sánchez - Diego Nieto en categoría mixta y Virginia Sánchez - Carla Suárez en categoría femenina. La jornada finalizó con un sorteo de regalos de colaboradores y camisetas de las mejores parejas de Pádel del mundo, entre otros.

Gracias a la participación de los deportistas, espectadores y la colaboración de entidades y patrocinadores, la organización ha conseguido más de 9.000€ de donación a la asociación @bailaconem destinada a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

FOTOS