LA APP MUNICIPAL DEPORTES ZGZ YA PERMITE ADQUIRIR ENTRADAS PARA LAS PISCINAS CUBIERTAS Y RESERVAR PISTAS POLIDEPORTIVAS

Noticia

28/11/2021 15:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android o IOS. También se puede utilizar en la web municipal. Conocer los aforos en tiempo real, consultar horarios y normativa o presentar quejas y sugerencias son otras de las funcionalidades de la app.

Disponible para dispositivos IOS y Android. También a través de la Web municipal.

La aplicación para móviles Deportes ZGZ, diseñada por el Ayuntamiento de Zaragoza, ya permite adquirir entradas para las piscinas cubiertas o reservar pistas polideportivas en la red de centros municipales. La app es gratuita y puede utilizarse en cualquier dispositivo Android o IOS, y también a través de la web municipal www.zaragoza.es

De esta manera, las personas usuarias pueden reservar pista de tenis, frontón, baloncesto, etc. en cualquiera de los centros deportivos municipales, seleccionando el horario deseado dentro de la disponibilidad y abonando el importe correspondiente a golpe de click. En el caso de las piscinas cubiertas municipales, la app permite adquirir entradas individuales, abonos o bonos de 10 pases, tanto para adultos como con las tarifas reducidas de jóvenes y pensionistas. 

Además, en la app Deportes ZGZ se puede conocer en tiempo real el aforo de las cinco piscinas cubiertas municipales: Siglo XXI, José Garcés, Palacio de los Deportes, Palafox y Alberto Maestro. También permite consultar la normativa de uso, horarios e información general, así como trasladar quejas y sugerencias.

La app amplía así los servicios que ya ofreció en las piscinas de verano, dando un paso más en la digitalización de la Administración municipal.

FOTOS

La app municipal Deportes ZGZ ya permite adquirir entradas para las piscinas cubiertas y reservar pistas polideportivas