DÍA DEL BALONCESTO FEMENINO ARAGONÉS

Noticia

13/10/2021 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Baloncesto

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al baloncesto femenino de nuestra Comunidad. Jugadores/as y entrenadores/as de todos los clubes y colegios aragoneses podrán presenciar de forma gratuita el partido del Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa que se celebrará el domingo 17 de octubre de 2021.

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal, Aragón Televisión, Casademont Zaragoza e Ibercaja, organiza el ‘DÍA DEL BALONCESTO FEMENINO DE ARAGÓN’, que en su primera edición tendrá lugar el domingo, 17 de octubre de 2021, a las 18:45 horas, en el pabellón Príncipe Felipe, coincidiendo con el encuentro de la Liga Femenina Endesa que enfrentará al Casademont Zaragoza y el IDK Euskotren.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al baloncesto femenino de nuestra Comunidad. Y en este sentido invitamos a los jugadores/as y entrenadores de todos los clubes y colegios aragoneses a participar en la actividad y presenciar de forma gratuita el partido del Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa.

Los clubes y colegios interesados en conseguir las invitaciones deberán contactar con el coordinador del Casademont Zaragoza, Jorge Aguarón a través de email o whatsapp: jaguaron@basketzaragoza.net //  681 354 869 indicando el número de invitaciones necesarias, que se entregarán el día del partido en la puerta que se indique.

Así mismo, los familiares que deseen acudir a la actividad y presenciar el partido podrán adquirirlas con un precio reducido de 5 euros a través de este Enlace La recaudación se destinará a proyectos de interés social.

En el transcurso del encuentro se realizarán diversos homenajes y reconocimientos.

FOTOS

Día del Baloncesto Femenino Aragonés 2021