TRAVESÍA A NADO «DESAFÍO DE LOS FAROS»

Noticia

22/06/2021 8:00:00

Compartir en:

El tradicional «Brazadas Solidarias» a beneficio de ASPANOA para luchar contra el cáncer infantil, se convierte este año en un desafío solidario para completar a nado una ruta costera por la Península Ibérica a lo largo de casi 6000 km de costa.

Con este evento organizado por el CLUB TRIATLÓN CIERZO (www.triatloncierzo.es) a beneficio de la asociación ASPANOA (www.aspanoa.org) queremos ayudar y atender a pacientes de cáncer infantil y familiares de los mismos, así como colaborar económicamente en el desarrollo de las actividades que ASPANOA desarrolla e incentivar la donación como fórmula para mejorar la autonomía de la asociación y la calidad de vida de los pacientes afectados.

Por motivos de seguridad, esta temporada hemos decidido aplazar nuestro IV evento de BRAZADAS SOLIDARIAS ASPANOA. Pero Nuestras Brazadas Solidarias son más necesarias que nunca para la lucha del Cáncer infantil.

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Cómo podríamos seguir nadando esta temporada para ayudar a esta GRAN CAUSA? Hemos pensado en organizar un gran Reto Acuático.

Es así como surge la travesía EL DESAFIO DE LOS FAROS: Completar la RUTA 181 (www.ruta181.es) a nado por España, Portugal y Gibraltar. Una ruta costera por la Península Ibérica que se conforma como un gran viaje en busca de la libertad. Un territorio costero a lo largo de casi 6000 km de costa.

Saldremos desde el Faro de Higuer en Hondarribia (Guipúzcoa) hasta el Faro de Púnta S’Arnella en Port de la Selva (Girona).

FOTOS

Travesía a Nado «Desafío de los Faros»