ZARAGOZA DEPORTE ADJUDICA LOS CONTRATOS PARA CONSTRUIR LOS NUEVOS VESTUARIOS DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL FLETA Y CÉSAR LÁINEZ

Noticia

03/12/2019 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El Consejo de Administración de la sociedad municipal ha aprobado la adjudicación de ambos contratos.

La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha aprobado hoy en su Consejo de Administración tres contratos para hacer realidad las obras de los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Fleta y César Láinez -en los barrios de San José y Santa Isabel, respectivamente- y la iluminación de la Instalación Deportiva Elemental El Coloso, en Parque Goya.

Además, se ha dado luz verde al nuevo nombre del skate park de Vía Hispanidad, que a partir de ahora pasará a denominarse Ignacio Echeverría, en homenaje al joven español que fue asesinado al enfrentarse con su monopatín a uno de los terroristas de los atentados de Londres de junio de 2017.

NUEVO EDIFICIO DE VESTUARIOS EN EL CMF FLETA

La inversión en el Campo Municipal de Fútbol Fleta ascenderá a 760.364 euros (IVA incluido) para levantar un nuevo edificio de 584,16 m2, con seis vestuarios de jugadores, dos de árbitros, aseos públicos, cuarto de instalaciones, botiquín, recepción, bar, dirección, sala de juntas, aula de entrenadores y almacén general.

La obra ha sido adjudicada por el citado importe a la empresa Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera SL, que ha presentado la oferta más beneficiosa. El plazo de ejecución es de siete meses.

VESTUARIOS DEL CMF CÉSAR LÁINEZ

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte ha dado también el último paso en el proceso para la construcción del nuevo edificio de vestuarios en el Campo Municipal de Fútbol César Láinez de Santa Isabel. En este caso, se trata de la adjudicación para contratar los servicios de Dirección Facultativa de la obra, a la empresa Moreno, Serrano y Moreno Arquitectos SCP, por 19.965 euros.

La obra, que el pasado mes de octubre fue adjudicada a la empresa CEVIAM EPC SL por un importe de 403.473,51 euros (IVA incluido), podrá iniciarse en unas semanas y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.

FOTOS

Zaragoza Deporte adjudica los contratos para construir los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Fleta y César Láinez