ZARAGOZA ACOGE LOS SIETE PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DÍA DE BALONCESTO FEMENINO

Noticia

27/09/2019 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Fotos: Dani Marcos

El alcalde Jorge Azcón y la concejala Cristina García han recibido al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, en la víspera de este evento enmarcado en el convenio «Zaragoza, capital española del baloncesto 2019». Los catorce mejores equipos de España se dan cita en el CDM Siglo XXI, donde se disputarán cinco encuentros el sábado y dos el domingo.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto a la concejala de Deportes, Cristina García, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, con motivo de la celebración del Open Day de la Liga Femenina, que acoge este fin de semana la capital aragonesa.

Los 14 equipos de la máxima categoría femenina de baloncesto disputarán la primera jornada de liga en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza, en este evento enmarcado en el convenio `Zaragoza, capital española del baloncesto 2019', suscrito entre el Ayuntamiento y la FEB. El equipo local Mann Filter Stadium Casablanca cerrará la jornada en el último encuentro del domingo, a las 13,15 horas, contra el Perfumerías Avenida.

Las entradas del Open Day se pueden comprar a través de Internet, por un precio de 5 euros para cada una de las tres sesiones: sábado por la mañana; sábado por la tarde; y domingo por la mañana. Por 12 euros puede adquirirse el abono conjunto para las tres sesiones, que da derecho a disfrutar de los siete partidos.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado, 28 de septiembre
11:00 horas: Campus Promete - Ciudad de los Adelantados
13:00 horas: Spar Citilyft Girona - Valencia Basket
16:00 horas: Durán Maquinaria Ensino - Cadí La Seu
18:00 horas: Lointek Gernika - Nissan Al-Qázeres
20:00 horas: IDK Gipuzkoa - Quesos El Pastor

Domingo, 29 de septiembre
11:00 horas: RPK Araski - Embutidos Pajariel Bembibre
13:15 horas: Perfumerías Avenida - Mann Filter Stadium Casablanca

FOTOS