EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA RECIBE AL MANN FILTER STADIUM CASABLANCA

Noticia

23/09/2019 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Foto: Dani Marcos

El alcalde Jorge Azcón ha felicitado al equipo por su gran actuación del pasado curso y ha mostrado su apoyo para repetir o mejorar los resultados en esta nueva temporada en la Liga Femenina de baloncesto.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado hoy la tradicional recepción de inicio de curso al Mann Filter - Stadium Casablanca para transmitirle el apoyo de la Corporación en la nueva temporada que va a comenzar en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del club han sido recibidas por el alcalde Jorge Azcón, la concejala de Deportes, Cristina García, y representantes de los grupos municipales. El alcalde ha dado las gracias por su implicación a las jugadoras, a la empresa Mann Filter por su apoyo como patrocinador y al Stadium Casablanca como club que hace posible el proyecto.

El alcalde ha dado la enhorabuena al club por sus resultados de la pasada temporada, en la que alcanzó los cuartos de final. "Estoy convencido de que este año va a ser igual o todavía mejor", ha señalado Azcón.

El Mann Filter - Stadium Casablanca debutará en liga el 29 de septiembre contra el Perfumerías Avenida en el CDM Siglo XXI de Zaragoza, donde se van a disputar todos los partidos de la primera jornada en el llamado Open Day.

FOTOS

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe al Mann Filter Stadium Casablanca