EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA RECIBE AL BALONMANO DOMINICOS DE DIVISIÓN DE PLATA FEMENINA

Noticia

12/09/2019 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

La concejala de Deportes, Cristina García, ha deseado suerte al equipo, que debuta este sábado en la que va a ser su tercera temporada en la segunda categoría nacional.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado su apoyo a la Agrupación Balonmano Dominicos, que por tercera temporada consecutiva va a competir en la división de plata femenina de este deporte. La concejala de Deportes, Cristina García, ha recibido hoy a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, a quienes ha felicitado por su proyecto de cantera, especialmente vinculado al deporte femenino, y por el mérito de haber asentado al primer equipo en la división de plata.

La Agrupación Balonmano Dominicos cuenta con más de 60 años de historia dedicados a la formación humana y deportiva de jóvenes y a la promoción del balonmano. Actualmente el club está formado por más 300 jugadores y jugadoras de todas las categorías, distribuidos en 25 equipos masculinos y femeninos.

El Balonmano Dominicos arranca la competición el sábado 14 de septiembre a las 18 horas en el pabellón de La Salle Gran Vía contra Castro Urdiales.

FOTOS