Comienza la reforma integral de las piscinas del CDM Gran Vía

COMIENZA LA REFORMA INTEGRAL DE LAS PISCINAS DEL CDM GRAN VÍA

Noticia

07/05/2019 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir 1,2 millones de euros en una ambiciosa actuación que incluye la demolición y reconstrucción de los tres vasos existentes, zonas verdes, reforma del bar y una nueva zona de juegos infantiles. El resultado será un moderno equipamiento que resolverá los problemas de pérdidas de agua.

El Centro Deportivo Municipal Gran Vía ha comenzado la obra de reforma integral de sus piscinas de verano. El Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir 1,2 millones de euros (IVA incluido) en una actuación que tiene un plazo de ejecución de 11 meses, por lo que las piscinas reabrirán sus puertas para la próxima temporada de verano.

La obra va a consistir en la demolición y reconstrucción de los vasos existentes -el infantil, el mediano y el grande-, la reorganización de los espacios y de las zonas verdes. También se reformará la zona del bar y su entorno, y se incorporará una nueva área de juegos infantiles que se podrá utilizar más allá del periodo estival.

El proyecto incluye también una serie de actuaciones complementarias, como la adecuación de la planta baja del edificio central, la reforma de la zona de taquillas de los vestuarios y el traslado de la caseta de la depuradora de la piscina infantil. La empresa Veolia Servicios Norte se hace cargo de la obra, que fue licitada por procedimiento abierto.

FOTOS