EL MULTICAJA SPORT FÁBREGAS NO PUDO LOGRAR SU SEGUNDA VICTORIA EN LOS CUARTOS DE FINAL ANTE EL PALMA VOLLEY.

Noticia

02/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El conjunto zaragozano tuvo que sufrir en tremendo potencial de su rival, que llegó con ganas de revancha y de demostrar que por algo ha estado liderando la clasificación de la Superliga.

El Palma Volley logró un contundente 0-3 (20-25, 20-25 y 18-25) en apenas una hora y veinte minutos de partido. El conjunto de Paco Díaz acusó la baja del lesionado Jesús Rangel. Rubén Calonge fue el encargado de cubrir su puesto.

El Multicaja comenzó el encuentro plantando cara al Palma, pero la superioridad del conjunto visitante tardó poco a salir a relucir, destacando su buen hacer en el bloqueo. En los tres sets disputados, el Palma logró once puntos de bloqueo que, sumados al buen saque, dejó a los aragoneses con muy pocas posibilidades de levantar un partido que se había puesto bastante complicado.

El Multicaja aguantó lo que pudo en los dos primeros sets. Gilman Cao distribuyó bien durante todo el encuentro y el resto de jugadores aportaron intensidad, intentando suplir la aportación del lesionado Rangel. Pero en el último set el Palma Volley volvió a mostrar su autoridad y sentenció contundentemente un partido que no se podía escapar. Su condición de favorito y ansiedad por el triunfo le traicionó en el primer partido de play-off, además de que le resultó imposible parar el excelente juego desplegado por el conjunto aragonés. Pero ayer no perdonó, y Multicaja pierde una oportunidad histórica de desbancar a un gran equipo, que tras este triunfo se llega de motivación para afrontar el encuentro definitivo.

El partido del desempate de esta eliminatoria será el próximo domingo, día 5, a las 12:00 horas en la capital balear, donde el Multicaja espera repetir la última proeza que realizó en esa pista.