El C.N.Helios fleta un autobús para que la afición viva el ascenso del equipo de waterpolo

EL C.N.HELIOS FLETA UN AUTOBÚS PARA QUE LA AFICIÓN VIVA EL ASCENSO DEL EQUIPO DE WATERPOLO

Noticia

01/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

El próximo sábado, 4 de abril, a las 18 horas, en la piscina catalana del C.N. Molins de Rei, el equipo de waterpolo de 1ª División Nacional dispone de su segundo match-ball para conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría nacional, tras la derrota producida en las Islas Canarias el pasado sábado, ante el C.N. Metropole.

El C.N. Molins es uno de los perseguidores del cuadro aragonés, tercer clasificado, a 8 puntos de Helios (con 9 por disputar), pero todavía con opciones de al menos lograr la segunda plaza que da derecho a jugar la Promoción de Ascenso, por lo que los puntos son vitales para ambos equipos. Si Helios consigue la victoria, conseguirá el ascenso automáticamente, aún faltando 2 jornadas para el término del campeonato (ambas jornadas se disputarán en la Piscina Manuel Molinero del club heliófilo).

Dada la trascendencia del encuentro, el club va a fletar un autobús para todos los aficionados y simpatizantes del equipo que quieran desplazarse a tierras catalanas, y celebrar con el equipo, en caso de victoria, el histórico ascenso a División de Honor, hecho que no se produce en Helios desde hace 20 años. Se han puesto precios módicos para los aficionados en general, 10 euros, y especialmente para los poseedores del carnet de simpatizante del equipo, el precio será de 5 euros.