Mejoras en la red de instalaciones deportivas elementales (potreros) durante enero de 2019

MEJORAS EN LA RED DE INSTALACIONES DEPORTIVAS ELEMENTALES (POTREROS) DURANTE ENERO DE 2019

Noticia

30/01/2019 10:30:00

Compartir en:

Se han acondicionado dos nuevas pistas de fútbol sala y balonmano, con porterías anti vandálicas. Al mismo tiempo se ha mejorado el acceso a la IDE Toñó Andía en Rosales del Canal y aumentado el número de estaciones de entrenamiento «Street Workout» en Zaragoza.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES DE PORTERIAS ANTI VANDÁLICAS

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. como Entidad Gestora de las instalaciones deportivas elementales de la ciudad de Zaragoza y dentro de su plan de mejora, ha acondicionado los potreros de Parque Bruil y Parque Ciudad de Maska, dotando a dichas instalaciones deportivas elementales de porterías anti vandálicas en sus pistas de fútbol sala y balonmano. Dos porterías en el caso del Parque Bruil y otras dos en el Parque Ciudad de Maska.

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. completa así un total de 25 pistas adaptadas respecto a estos nuevos equipamientos.

 

NUEVA ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO STREET WORKOUT, EN EL BARRIO DE MONTAÑANA

Recientemente se ha incorporado a la red de estaciones de entrenamiento Street Workout de Zaragoza, una nueva instalación en el Barrio rural de Montañana, al norte de la ciudad, diversificando así las ubicaciones de este tipo de espacios deportivos.

La ubicación de este espacio se sitúa junto al CDM Montañana, C/ Amado Meme Arruga.

Dicha instalación como el resto de Instalaciones Deportivas Elementales, atenderá a las Instrucciones de uso de la Instalaciones Deportivas Elementales "Deporte en la Calle" que se aprobaron en reunión, celebrada el 23 de septiembre de 2014 por el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte.

 

MEJORA DE ACCESO EN LA IDE TOÑO ANDÍA

En la Instalación Deportiva Elemental de Toño Andía, en el barrio de Rosales del Canal, se ha mejorado el acceso a esta, dotándola de una puerta metalizada sobre el cerramiento con el que cuenta la instalación. De esta forma el espacio deportivo queda aislado de la proximidad al vial de circulación, que tiene a escasos metros.

FOTOS