Zaragoza Deporte convoca el Premio «Zaragoza, Mujer y Deporte 2018»

ZARAGOZA DEPORTE CONVOCA EL PREMIO «ZARAGOZA, MUJER Y DEPORTE 2018»

Noticia

29/11/2018 11:00:00

Compartir en:

Convocado por el el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte Municipal S.A.U., con los objetivos de visibilizar la práctica deportiva de las mujeres y premiar buenas prácticas en materia de fomento del deporte femenino. Presentación de candidaturas del 7 al 11 de enero de 2019.

Este premio se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por Zaragoza Deporte desde su adhesión, el 28 de mayo de 2010, al “Manifiesto por la igualdad y la participación de la mujer en el deporte”, del Consejo Superior de Deportes.

En la edición 2017  los galardonados fueron: Marta Frías Acedo (Árbitra FIFA), Club Balonmano Colores, y la Federación Aragonesa de Montañismo. 

En esta ocasión el premio Zaragoza, Mujer y Deporte 2018 convoca las siguientes categorías:

1. Categoría Entidad/Club Deportivo:
Las/los candidatas/os serán entidades que desarrollen un proyecto que apoye, promueva o promocione el deporte femenino en la ciudad o bien que hayan tenido resultados/metas deportivas femeninas destacadas en 2018.

2. Categoría Mujer Deportista:
Las candidatas serán mujeres que practiquen o trabajen en el ámbito deportivo de la ciudad de Zaragoza y destacadas en 2018 por sus logros o hitos deportivos.

3. Categoría “Personas que fomentan el deporte femenino en Zaragoza”:
Las/os candidatas/os serán personas físicas que hayan trabajado o trabajan en la promoción, apoyo, crecimiento y fomento del deporte o práctica físico deportiva de las mujeres en la ciudad. 

La presentación de candidaturas podrá realizarse del 7 al 11 de enero de 2019, lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, sitas en el Pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza.


 


Categoría "Entidad/Club Deportivo":


Categoría "Mujer Deportista":


Categoría "Personas que fomentan el deporte femenino en Zaragoza":