Zaragoza reúne este fin de semana a las mejores canteras de fútbol sala femenino

ZARAGOZA REÚNE ESTE FIN DE SEMANA A LAS MEJORES CANTERAS DE FÚTBOL SALA FEMENINO

Noticia

21/06/2018 18:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido la presentación del Torneo Nacional Juvenil de fútbol sala femenino, que se juega los días 22, 23 y 24 de junio en el CDM La Granja

Las siete mejores canteras de fútbol sala femenino de España se dan cita este fin de semana en la capital aragonesa en el Torneo Nacional Juvenil que organiza el club Intersala Promesas Zaragoza, con la colaboración de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal. El evento, que se desarrolla los días 22, 23 y 24 de junio en el Centro Deportivo Municipal de La Granja, ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza por el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, la jugadora María Barcelona -elegida mejor juvenil de Aragón este año- y el entrenador Carlos Valero.

El equipo zaragozano debutará el viernes en el partido inaugural, a las 19 horas, ante el AE Les Corts Ubae (Cataluña). A continuación se disputará el duelo entre los otros dos equipos del Grupo 1: el CD Camino Cienta (La Rioja) y el Comarca de Níjar (Andalucía). En el Grupo 2 están encuadrados el Futsal Alcantarilla (Murcia), CD Leganés (Madrid) y CD Cantera (Navarra).

La fase de grupos se completará el sábado con una intensa jornada de siete partidos entre las 9 y las 21.15 horas. El domingo por la mañana se jugará la primera semifinal a las 9 de la mañana, y desde las 10,15 la segunda. Por último, a las 12 horas tendrá lugar la gran final y a continuación la entrega de trofeos y la clausura del torneo.